Noticias

Cambio de imagen corporativa, una tercera temporada en radio Futuro y la Quinta Vergara de Viña del Mar como escenario de la VII versión de su Festival son algunas de las novedades para este año. El colectivo además está en proceso de cambiar su figura jurídica a corporación, lo que permitirá sumar más colaboradores a su organización.

Entre el 23 y 28 de noviembre se desarrollará la nueva versión del Festival que busca difundir el rock nacional hecho con y por mujeres. La actividad será transmitida en formato online, fue grabada en el Teatro Caupolicán y contará con conciertos, conversatorios y talleres para mujeres y público en general.

Entre el 1 y 18 de julio todas las bandas de rock chilenas con presencia femenina y disidencias están invitadas a participar de la convocatoria para la VI Versión del Festival que se realizará en el mes de noviembre en modalidad semi presencial. Los resultados se darán a conocer el 25 de julio por el programa radial del colectivo en radio Futuro....

Udara: Mujeres y Rock cambia de casa radial trasladándose a los estudios de Radio Futuro en Santiago para difundir la música hecha por mujeres todos los domingos a las 17:00 horas.