Udara Mujeres y Rock
Programa de Radio

Udara Mujeres y Rock es un programa semanal, que tiene por objetivo difundir el trabajo de mujeres en la industria musical y en el rock. Está compuesto por entrevistas a mujeres de la industria musical, programación de música rock, con solistas y bandas con presencia femenina de Chile y las secciones "Recomendarock" la cual presenta nuevos lanzamientos y "El Arte del Ocio", enfocado a panoramas culturales.

El programa es producido por completo por el colectivo Udara, con un equipo de producción compuesto por Marcela Venegas (periodista / cantante Malas Costumbres) y Paola Zúñiga (comunicadora y psicopedagoga), quienes están a cargo de la conducción, además de Ilse Farías, panelista y a cargo de la programación musical y Catalina Blanco, panelista y encargada técnica del programa.

La primer temporada, es financiada por el Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, convocatoria 2020.

El programa se transmite todos los jueves a las 20:00 hrs por Radio Ritoque 107.9 en Valparaíso y señal online para el resto del mundo. Además es alojado en las plataformas iVoox y Spotify.