CONVOCATORIA

Formulario de postulación Festival UDARA 2022

UDARA: CULTURA, MUJERES & ROCK CONVOCA ABIERTAMENTE A BANDAS DE ROCK CON PRESENCIA FEMENINA Y DISIDENCIAS EN CHILE

Buscamos agrupaciones interesadas en presentar sus propuestas musicales para la programación artística de la edición 2022, que se realizará los días 19 y 20 de noviembre, en las dependencias del Parque Quinta Vergara en Viña del Mar.


LOS PRINCIPALES REQUISITOS SON:

 Todes les integrantes de la banda deben ser mayores de 18 años.

Bandas lideradas por mujeres y/o disidencias.

Completar correctamente el formulario de postulación y dentro de los plazos señalados. Las postulaciones fuera de plazo, quedan automáticamente fuera del proceso.

Contar con material editado de forma profesional (mínimo 3 singles, EP, LP), disponible en alguna de las plataformas digitales.

Video de presentación de la banda en vivo.

Book actualizado de la banda.


La selección de las bandas estará a cargo de un jurado externo a la organización del Festival Udara. Este jurado estará compuesto por un equipo de evaluadoras profesionales de la industria musical chilena. Se considerará trayectoria, originalidad, calidad del material, proyección profesional y valor artístico del proyecto, performance en vivo y motivación de participar en el festival, privilegiando una parrilla programática variada en estilos y de distintos territorios de Chile.

Te invitamos a participar!

BASES Y FORMULARIO DE POSTULACIÓN